En Capital Tramit, podemos ofrecerle el servicio de llaves en mano. Desde la adquisición del terreno, permisos municipales, arquitectos, hipoteca autopromoción… Nosostros nos encargamos de todo, manteniendo a nuestros clientes informados puntualmente de todo el procedimiento.
La hipoteca autopromotor presta un dinero por anticipado, pero en lugar de ser para comprar una vivienda, es para construirla. Es decir, lo que hace la hipoteca es financiar la construcción de una propiedad. Este tipo de hipotecas se denominan promotor ya que eran los créditos que se concedían a muchas promotoras para llevar a cabo la construcción de viviendas y según las iban vendiendo, podían solventar cada una de esas deudas con la entidad financiera correspondiente.
En este sentido, va dirigida de forma directa a particulares y a la construcción de su propia casa, ofreciendo la posibilidad de hacer la casa como desee, pero teniendo siempre en cuenta que el dinero podría agotarse antes de finalizar la obra, si no ajustara correctamente al presupuesto. Además de las amortizaciones del capital hipotecado más los correspondientes intereses.